¿ El Buceo Respeta la Vida Marina ?

Standard

¿ El Buceo Respeta la Vida Marina ?

El buceo es un deporte de carácter muy respetuoso con la vida marina. Los buzos se sumergen a saborear la maravilla de la fauna y flora marina , y que están prosperando en los destinos de buceo vírgenes. Cualquier curso de buceo te mostrará las habilidades y la especulación , sino también the’underwater etiqueta ‘ que debe guiar su comportamiento en el agua.
El buceo es quizás el juego donde los fans son los más al tanto de la fragilidad de la vida y el más respetuoso del medio ambiente.

Adicionalmente, buceo zonas de baño han ido creciendo en los océanos del planeta durante años. Ellos han aprendido a conservar sus arrecifes de mantener un ingreso estable del mercado de buceo.

Sin embargo , la natación buceo puede tener un efecto negativo sobre el medio ambiente .
El punto claro es la primera impresión de carbono de los vuelos que son esenciales para disfrutar de los arrecifes remotos y el impacto de los barcos de buceo en una base local. Estas embarcaciones son propulsadas gas y, a veces sin pensar de dónde se tiran su ancla, por lo tanto dañar el fondo marino , sobre todo la hierba de mar que es un refugio para numerosas especies .

Los buceadores también son culpables y tienen un gran impacto. Aunque el control de la flotabilidad se enseña dentro de cualquier curso de buceo en particular , algunas personas tienen momentos difíciles mantener el control . A menudo, el tocar los corales preciosos y vegetación y puede molestar o tal vez en gran medida deteriorándose este ecosistema frágil .
Las aletas son la razón más común de daño a los arrecifes . Los buzos tienen que permanecer a una distancia razonable de la vegetación y de la aleta de forma remota con la alta posición de la quilla . Los corales están vivos, no la flora. Están protegidos contra la infección por una capa de moco que es llevado por las personas de contacto. Además, el aceite presente en la piel humana es peligroso para ellos . Crema de bronceado es también un problema , la mayoría de ellos no ser respetuoso del medio ambiente .

La alimentación de los marinelife también tiene una consecuencia negativa. Atraer a una nube de peces o un gran mero mediante el suministro de alimentos es una sensación maravillosa. Sin embargo , no es parte de la cadena de alimentos naturales en donde las especies son anteriores a los demás por lo que la creación de este equilibrio urgente que los mares necesitan para sobrevivir. Fish se mantienen cerca de los arrecifes , porque han aprendido que ellos se hartan a diario constante y por lo tanto no buscar su fuente de alimento natural.
Antes , algunos complejos expandieron muy rápidamente antes de que se puso ningún tipo de control en el lugar. Embarcaderos se han construido en el arrecife de acceso menos complicado para los buzos y nadadores . Rutas de senderismo de inmediato sobre los arrecifes de ellos han dañado de forma permanente.

Afortunadamente las cosas han cambiado y centros turísticos de buceo bajo el agua han entendido la importancia de proteger sus recursos. Algunos países como las Maldivas son positivamente condicionada al turismo y la industria de la natación de buceo es una parte importante de sus ingresos en todo el país . Más información sobre vacaciones de buceo se puede encontrar .

Natación de buceo se trata de disfrutar de la belleza de los mares y por lo que se requiere un sentido muy fuerte de respeto para que las generaciones venideras todavía pueden bucear en las aguas cristalinas y florecientes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s