¿ Quieres Bucear en Costa Rica ?

Standard

¿ Quieres Bucear en Costa Rica ?

Buceo en Costa Rica es diferente de cualquier otro lugar de buceo del Mundo ya que su Turismo Sostenible presenta muy diversos lugares diferentes, para el buceo de calidad y respetuoso con el Medio Ambiente .

Hay muchas cosas diferentes para ver y experimentar . De alguna manera, al igual que cualquier aventura de buceo , lo mejor es tener una guía que está familiarizado con el área. De esta manera, usted puede estar seguro de realizar un gran buceo seguro, divertido y sostenible .

Si usted no está familiarizado con el buceo y desea obtener una visión con el mundo submarino increíble que Costa Rica tiene para ofrecer, muchos de los moteles , así como las compañías de viajes , ofrecen clases de buceo . Cerca de las condiciones perfectas como excelentes temperaturas del agua a increíble vida marina hace que el buceo en Costa Rica entre los mejores. Hay muchos destinos admirables para bucear en la costa del Pacífico de Costa Rica . La zona conocida como Bahía Drake tiene lugares increíbles de buceo , especialmente alrededor de la Isla del Cano , así como la Isla del Coco. Frente a las costas de las dos islas es una interesante muestra de la fauna marina . Alrededor de estas islas son ricas de tiburones , tortugas marinas, y varias especies diferentes de peces , convirtiéndose en el paraíso submarino perfecto para los buceadores.

Alrededor de la Isla del Cano , más de dieciocho especies diferentes de coral, también se encuentran varias especies de delfines, y muchas más especies de crustáceos. También en la costa del Pacífico , se pueden encontrar muchas especies diferentes de tiburones , incluyendo el martillo peligroso y el enorme tiburón ballena . Por otro lado , mientras que la costa del Pacífico es abundante con hermosos peces y vida marina interesante , palidece en comparación con el desenfreno de la costa del Caribe . Hay muy pocos centros de buceo en la costa oriental de Costa Rica , sin embargo , el buceo es todavía el principal .

Sin explorar los naufragios increíbles , el buceo en Costa Rica no sería completo . La Costa Caribe ofrece tres. El primero es el Fenix ​​, que era un buque de carga que se hundió frente a la costa de la Isla Uvita en Costa Rica desde hace muchos años . Más al sur se encuentra el Parque Nacional Cahuita y un arrecife se extiende por cerca de mil setecientos metros de largo y cubre un total de 63.828.741 metros cuadrados.

Es en este arrecife donde las segunda y tercera naufragios se pueden ver ; dos galeones de origen , ya sea español o francés , cree que los barcos piratas, hundidos en sólo veintitrés pies de agua. Su entorno no podría haber sido más aptos para un naufragio, rodeado de la belleza de un arrecife de coral increíble y miles de peces de diferentes especies. El conocimiento de los mundos submarinos pendientes que florecen a cada lado de Costa Rica traerá mucha emoción a visitar y experimentar el buceo en Costa Rica.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s