¿Cómo Crecer la Facturación de su Establecimiento Hotelero?

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El incremento de ventas puede llegar hasta un 22% enfocándonos a ofrecer servicio que porten un mayor valor añadido a su hotel, permitiéndole:

  • Incrementar sus precios
  • Aumentar el número de reservas
  • Crecimiento de facturación al ofrecer estos servicios extras
  • Diferenciarse de los grandes canales, agencias y empresas de intermediación al no poder ofrecer ellos estos servicios
  • Mejora del trato personal con el cliente

El channel manager permitirá de manera automática descargar las reservas que se realicen en los portales que funcionan bajo conectividad de 2 vias (push + pull), como por ejemplo Booking.com.

En las próximas semanas tendremos  listo para comercializar nuestro propio Channel Manager. El channel manager es una solución tecnológica que le permitirá proveer los principales datos de su establecimiento hotelero a las principales agencias y canales de comercialización. Básicamente, hemos integrado una potente plataforma de exportación de datos bajo protocolo seguro hacia los canales que nos confirme que desea activar.

Constantemente vamos a trabajar duro para ofrecerle una lista amplia que permita a su hotel disponer de la presencia y difusión que se merece. Desde Onalia.com, hemos hecho una gran implementación para que funcionen en completa simbiosis la web del hotel + el motor de reservas + el channel manager + la venta en Facebook.

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