Motor de Reservas, un Servicio para Fidelizarlos a Todos

Standard

Principalmente diferenciarse de su clon en los grandes portales y agencias. Ellos por las limitaciones técnicas que tienen, ofrecen un servicio muy estandarizado y la idea es dar un servicio personalizado.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

Es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

Al nuevo cliente hay que ofrecerle cosas distintas que directamente con Booking.com, (por ejemplo) no puedan realizar. Algunos de los siguientes puntos, le ayudará a distanciarse de los canales de comercialización y a brindar un servicio personalizado frente a sus posibles clientes. Se trata de hacer más interesante la reserva directa en su hotel que hacerla directamente con alguna de las agencias. Tome estas ideas y pregúntese, ¿por qué no aplicarlas?:

  • Proponga paquetes cerrados (estancia + extra) (visita cultural, spa, masaje, actividad deportiva, etc.)
  • Dar precios más bajos que en las agencias mediante promociones puntuales
  • Genere tickets o cupones descuento para que los clientes obtengan rebajas en sus reservas. Esto le permitirá aumentar el  número de clientes que repiten y, además, le ayudará a ocultar promociones y descuentos a la atenta vista de los canales intermediadores
  • Obsequiar (entre otros servicios) habitaciones con mejores vistas, si el cliente realiza su reserva directamente con el hotel. Podrá fácilmente ofrecer las habitaciones en primera planta a las que vengan por agencia y ocupar las habitaciones de la tercera planta con sus reservas directas
  • Dar la posibilidad de que el cliente pueda comprar en el momento de la reserva otros productos o servicios que por otros canales sería inviable (excursiones, actividades deportivas, taxi, ruta gastronómica…)
  • Cancelación y/o modificación gratuita de reservas
  • Reserva de servicios a precios especiales,tales como parking a 9 €, en vez de 15 €
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s