TURISMO SOSTENIBLE HOY

Motor de Reservas para Optimizar su Negocio Hotelero

Advertisements

Se ha preguntado alguna vez…. ¿por qué extraño motivo algunos negocios no dejan de escalar hitos, mientras otros difícilmente sobreviven? ¿De verdad piensa que es cuestión de suerte? ¿Cree a ciencia cierta que su competencia dispone de más oportunidades que usted? Gran parte del éxito empresarial está íntimamente relacionado con las decisiones que se toman en el ámbito del marketing.

En nuestra agencia de Torremolinos, gran parte de los hoteleros con los que hablamos nos acaban explicando que se ven abocados a que sus negocios funcionen a pleno rendimiento sólo cuando hay agencias y canales de distribución “llevándose” un porcentaje de su negocio. Porcentaje muchas veces muy elevado y que pocas personas conocen.

Soy un sencillo emprendedor que llevo trabajando muy duro los últimos 3 años intentando diseñar una estrategia que permita a los hoteleros aumentar sus ventas y disminuir drásticamente las comisiones de venta de los principales canales y agencias de intermediación. Todo lo empecé, quizás, accidentalmente al atender a un cliente que necesitaba una web con motor de reservas e investigando en internet me encontré algunos artículos que, sin ser hotelero, me hicieron sentir especialmente vulnerable. Algunos de los post que leí empezaban por algo así: “Mi negocio depende de booking.com”, “booking.com me vende demasiado”, “¿cómo vender más con mi web de hotel?” Pronto identifiqué un problema y puse a trabajar a mi equipo para buscar soluciones reales.

En nuestra agencia especializada en el sector turístico podemos ayudarle a promocionar su establecimiento hotelero con nuestro motor de reservas, disponemos de todos los medios técnicos y organizativos para que sus campañas de marketing hotelero lleguen a buen puerto.

Nuestra intervención en Marketing apuesta por:

Onalia.com lleva realizando proyectos de marketing online para empresas nacionales e internacionales desde hace más de 9 años. No dude en contactarnos para recibir mayor información. Podemos despertar su establecimiento hotelero. Es el momento.

Advertisements

Advertisements